Un bufete de abogados que sirve a todos los de Texas

Con seis oficinas, los abogados litigantes de la Ley Chalaki representan a personas heridas en todo Texas. Utilizamos nuestros 30 años de experiencia combinada para ayudar a nuestros clientes a lograr los mejores resultados posibles. Nuestra dedicación a la excelencia nos ha ayudado a alcanzar una reputación como una de las principales firmas de derecho de lesiones personales en Texas.

Chalaki Law es una firma de abogados basada en Dallas que concentra su práctica en asuntos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de automóviles, camiones, motocicletas y peatones
  • Accidentes de construcción
  • Negligencia médica y negligencia quirúrgica
  • Productos y productos inseguros
  • Accidentes ferroviarios
  • Incidentes de responsabilidad por deslizamiento y falla de locales

Nuestros abogados han representado a personas que sufren lesiones cerebrales, lesiones de la columna vertebral, cicatrices y desfiguración, fracturas y huesos rotos. Además, han representado otras lesiones ortopédicas y deportivas tales como tendones rotos, disco resbalado, cartílago desgarrado, ligamentos rotos y otros tipos de lesiones de espalda y cuello resultantes de todo tipo de accidentes. También representamos a familias que han perdido seres queridos en accidentes .

REALIZACIÓN DE LA FIRMA DE LA LEY DE LESIONES PERSONALES DE TEXAS

Chalaki Law se ha asentado y ha intentado sentenciar cientos de casos en su historia de más de 10 años. Nuestros casos de lesiones personales han aparecido en los medios de comunicación, así como en las revistas relacionadas con la legislación nacional y en las emisiones de los medios de comunicación. La firma ha obtenido muchos acuerdos y veredictos por un total de millones de dólares para sus clientes – algunos de los cuales han sufrido lesiones catastróficas que .

CONTACTO NUESTRA FIRMA DE LA LEY

Nuestros abogados ofrecen consultas gratuitas, y contamos con una base de honorarios contingentes – no nos pagan a menos que ganemos su caso. Contáctenos hoy en línea o por teléfono al 972 793.8500 para discutir su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia.

Lo que puede esperar de nuestro bufete de abogados centrado en el cliente

En Chalaki Law, nuestra práctica legal se centra en nuestros clientes. Desde el momento en que contacte con nuestras oficinas de abogados, recibirá la atención y orientación personal que necesita para tomar las decisiones correctas. Nuestros abogados y personal de apoyo trabajan en estrecha colaboración con usted, respondiendo a sus preguntas y abogando por usted.

Cuando trabaja con nosotros, puede esperar un excelente servicio al cliente. Vamos a investigar profesionalmente y manejar su caso correctamente. Podrás colaborar estrechamente con nosotros; Para contactarnos cuando tenga preguntas y para que sus preguntas sean contestadas en un tiempo razonable.

También hablaremos honestamente con usted acerca de sus opciones, siendo sencillo con usted acerca de cómo el sistema legal tratará los hechos de su caso. De esta manera, usted sabrá qué esperar. Nos aseguraremos de que usted está recibiendo el tipo adecuado de atención y va a crear estrategias para obtener la atención médica que necesita y para hacer frente a las facturas médicas.

No hay cargo a menos que se recupere.

En Chalaki Law, manejamos asuntos de lesiones personales – de accidentes de automóvil a accidentes de camiones, accidentes de construcción y muerte injusta – sobre una base de contingencia *.