No hay una cantidad de compensación financiera que podría compensar la pérdida de un ser querido. No hay nada que se pueda hacer para retroceder el reloj y evitar que ocurra un incidente en primer lugar, pero al emprender acciones legales y buscar justicia en la persona de su ser querido perdido usted puede ser capaz de experimentar la paz que tanto necesita en Sabiendo que algo se ha hecho.


Representando a los miembros sobrevivientes de la familia

Recuerdo vívidamente la primera vez que firmé mi primer caso de muerte.

Una madre de 2 acaba de perder a su hijo de 23 años a un accidente de motocicleta. He leído varios artículos sobre cómo abordar la situación con la comprensión de los sentimientos y el dolor de la madre. Tan pronto como la vi, me miró y me dijo que parecías más nerviosa que yo. Le dije que manejar cualquier caso legal sin miedo y atacar la situación en la cabeza y saber cómo obtener resultados. Sin embargo, no soy una madre y no sé cómo se siente perder un hijo. Sé que no hay nada que pueda decir que pueda arreglar la situación o hacerte sentir mejor. Sé que todo lo que puedo hacer es escucharte y esperar que soy digno de tu confianza. El caso de tu hijo vale mucho dinero, pero sé que no estás aquí por eso. No quiero que pienses que yo también estoy aquí para eso. No quiero decir nada que te moleste. Así que estoy muy nervioso para asegurarme de que no dejes mi oficina infeliz.

Ella me abrazó de inmediato y me dijo, “me recuerdas a mi hijo.” Durante las siguientes 3 horas escuché su historia. La llamé al día siguiente y visité su casa y pasé una hora en el cuarto de su hijo. Los dos días siguientes entrevisté a sus amigos, parientes e investigué la escena de la colisión. Recuerdo todos los detalles de ese caso como si fuera ayer. A día de hoy todavía estoy nervioso cuando me encuentro con un cliente que perdió a un miembro de la familia. Escribí este artículo para darte una mejor comprensión de cómo se manejan los casos de muerte ilícita.

Representando a los miembros de la familia que sobreviven

Un abogado de muerte ilícita en nuestro bufete de abogados puede reunirse con usted para llevar a cabo una revisión inicial del caso. En este momento, usted puede repasar las circunstancias del evento que llevó a la muerte de su cónyuge, hijo, padre o ser querido y determinar contra qué partido puede ser capaz de tomar medidas legales.

Cada caso tiene un valor diferente basado en el miembro de la familia que falleció. Por ejemplo, la pérdida de un padre que atiende a su familia se determina en base a su contribución financiera a la familia, pérdida de consorcio, pérdida de contribuciones y cuidados futuros, pérdida de amor y cuidado de sus hijos, gastos y gastos funerarios, Y mucho más.

Los casos de muerte ilícita requieren una amplia experiencia en la comprensión de la ley de seguros, la comprensión de los daños patrimoniales, y la experiencia en litigios para obtener la compensación adecuada para los miembros de la familia.

Nuestros abogados de muerte ilícita de Dallas representan a familias de víctimas en todo el área de Dallas / Fort Worth en todo tipo de casos. Cualquiera de estos casos puede provenir de negligencia, delito intencional o quizás responsabilidad estricta. Al evaluar su caso y hablar de sus opciones, podemos trabajar para determinar quién puede ser considerado legalmente responsable.