¿Se lesionó en un accidente causado por la negligencia de otra persona? ¿Está usted preocupado por su salud, daños a la propiedad, y el trabajo? ¿Tiene preguntas que necesitan respuestas inmediatas? El abogado de lesiones personales Dallas TX en Chalaki Law está aquí para ayudarle a través de todos los obstáculos insuperables. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales han ayudado a muchos clientes heridos, al igual que usted, a recuperarse de sus lesiones y obtener la compensación que se merecen.

Ley de lesiones personales – ¿Por qué debo contratar a un abogado?

En primer lugar, es importante hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo hago una reclamación de seguro?
  • ¿Necesito reclamar esto con mi propia compañía de seguros?
  • ¿Qué sucede con el daño a mi propiedad?
  • ¿Quién va a pagar mis facturas médicas?
  • ¿Por qué la compañía de seguros me pide que haga una declaración registrada?
  • ¿Cómo me pagan por mis sueldos perdidos, dolor y sufrimiento?
  • ¿El conductor de mi vehículo es responsable de mis lesiones?

Si no puede responder a ninguna de las preguntas anteriores, necesita un abogado. Las compañías de seguros manejan millones de reclamaciones en un año. Hacen miles de millones de dólares y gastan la mayor parte de él en cabildeo y publicidad para bajar sus pagos por sus lesiones. Sus ingresos siguen aumentando a medida que encuentran nuevas maneras de negar las reclamaciones y vienen las lesiones cortas de las personas. Ellos usan un software llamado ISO para comprobar su antecedente y reclamaciones de lesiones personales anteriores. Los ajustadores de seguros de la parte negligente son entrenados para hacerle creer que usted tiene que proporcionarles una declaración registrada y su información privada.

Sus respuestas honestas a las preguntas del ajustador junto con sus expedientes médicos se introducen en una base de datos llamada Colossus. Después de eso, el ajustador sólo leerá la información de la base de datos y le proporcionará una oferta lowball.

La oferta de la compañía de seguros se basará en el hecho de que usted no conoce la ley; Usted no estará preparado para juicio de lesiones personales, y todas las pruebas que necesitan ya está en línea.

Esto es cuando usted decidirá contratar a un abogado y encontrar que era necesario que usted debe haber consultado con un abogado primero antes de hablar con las compañías de seguros (incluyendo su compañía de seguros).

¿Qué puedo esperar de su firma de abogados de lesiones personales?

Abogado de Lesiones Personales, Sean Chalaki se comprometerá y dedicará su tiempo para servir a sus clientes correctamente y rápidamente . También le proporcionará acceso inmediato a los abogados de la firma para todas sus preguntas legales. En Chalaki Law nuestro compromiso es tan fuerte que asumiremos su caso de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia *. .

Entendemos que después de su lesión personal grave usted puede estar luchando financieramente, por lo que dedicaremos nuestros recursos y pagar los costos de los litigios de lesiones personales. En conclusión, nuestros honorarios de abogado vendrán de la recuperación *, y si somos incapaces de obtener la compensación para usted, usted no nos debe nada para los gastos del caso o los honorarios del abogado.


Después de un accidente los costos de las facturas médicas por sí solo puede ser incapacitante.

¿Quién pagará los gastos médicos y las facturas hospitalarias?

Hay varias maneras de pagar sus gastos médicos. Entendemos que el EMS, el hospital, el doctor y las cuentas de diagnóstico se emiten a usted directamente. Si usted no tiene seguro de salud pagando esos costos, podría ser devastador para usted. Si usted fue herido en el accidente, es más probable que no pueda trabajar y sufren de salarios perdidos. Las compañías de seguros de auto no pagará por sus facturas médicas o salarios perdidos por adelantado. Por otra parte, las compañías de seguros no le pagará un dólar hasta que firme una liberación con ellos.

Nuestro abogado de lesiones personales Dallas TX trabajará con usted para manejar adecuadamente todas sus facturas médicas y asegurarse de que reciba el cuidado adecuado que necesita.