Responsabilidad por accidentes de construcción y posibles demandas

Si usted ha sido herido en un sitio de construcción, ¿fue realmente sólo un accidente o fue herido por la negligencia de alguien? Es importante llamar a un abogado de Construcción Accidente tan pronto como sea posible, quien evaluará la situación y examinará todos los aspectos del caso.

Ayudando a los estadounidenses trabajadores a recuperar una compensación justa

Como uno de los mayores sectores de empleo de América, la industria de la construcción emplea a más de un millón de ciudadanos y residentes trabajadores. Desde proyectos residenciales hasta contratos de ingeniería civil, carpinteros, ingenieros y arquitectos, y un sinnúmero de otros trabajadores se ponen a trabajar diariamente. Si bien la industria ha proporcionado con éxito puestos de trabajo a muchos, también es conocido por ser uno de los sectores más peligrosos en los que trabajar.

A pesar de la naturaleza peligrosa, los trabajadores de la construcción todavía se proporcionan las vías legales para obtener una indemnización en caso de una lesión en el accidente de construcción. De la indemnización de los trabajadores a las demandas de lesiones personales, la Ley Chalaki está aquí para ayudar con todo. Nuestros abogados de accidentes de construcción de renombre están listos para ayudar con su caso.