Las leyes, reglas y reglamentos de motociclismo difieren de los aplicados a los conductores de automóviles

que es una de las razones por las que necesita una experiencia abogado de Dallas Motorcycle que no sólo tiene experiencia en lesiones personales, sino en el manejo de motocicletas
Accidentes también.

¿Se ha lesionado en un accidente de motocicleta?

Puede haber muchas causas de accidentes de motocicleta que difieren de los involucrados con accidente de coche. Una de las causas más problemáticas de los accidentes de la motocicleta que causa la injusticia grave es accidentes de la motocicleta del NO IMPACTO. A menudo, debido a la falta de atención del conductor, los conductores no ven a los motociclistas e intentan unirse a su carril de tráfico.

Evidentemente, su reacción es hacer una maniobra de contador para evitar el accidente, muchas veces por la caída de su moto, causando daños no sólo propiedad, sino lesiones graves, incluyendo erupción en la carretera, huesos rotos y lesiones en la cabeza. Muchas compañías de seguros tratarán de coaccionar a usted en un acuerdo rápido que podría gravemente en compensar por sus lesiones porque su asegurado no le afectó, por lo que no hay caso, y en los peores casos de engaño de la compañía de seguros pueden negar su reclamación de lesiones Todos juntos debido a “ningún impacto”. Esta es la razón por la cual es importante ponerse en contacto con nosotros, porque vamos a luchar para asegurarse de que la compañía de seguros le compensa por completo sus lesiones, independientemente de la falta de impacto.

Cómo arreglar su bicicleta

El manejo de los daños a la propiedad de la motocicleta es diferente de tratar con los coches. Muchas compañías de seguros en estos días se están vendiendo a los jinetes que reclaman para cubrir todos sus daños. Muchos clientes no se dan cuenta, hasta la presentación de un reclamo de daños, que muchos, si no todos sus accesorios o partes del mercado después de la venta no están cubiertos por la compañía de seguros. Además, a pesar de que las compañías de seguros están comercializando para el mercado de motociclistas, la mayoría no tienen ajustadores específicos de motocicletas que entienden cómo evaluar correctamente el valor de una bicicleta. Esta es la razón por la cual usted necesita ponerse en contacto con un abogado que maneja accidentes de motocicleta para asegurarse de obtener la evaluación adecuada para su bicicleta o conseguir que arreglar la primera vez.

Las compañías de seguros a veces tratan de coaccionar a los ciclistas en un acuerdo rápido que podría gravemente en compensar por sus lesiones. Afirman que un jurado no sería aficionado de víctima de accidente de motocicleta debido a su pre-juicio de los ciclistas, o parcialidad. Combatimos agresivamente el sesgo del motorista y hacemos todo lo posible para proteger a nuestros clientes. Nos aseguramos de que las compañías de seguros compensen totalmente a los conductores de motocicletas por sus lesiones, independientemente de la etiqueta de “estado de los ciclistas”. Las compañías de seguros tienen los intereses de sus accionistas en mente, no los suyos. Una vez que se establecen con una compañía de seguros, es posible que no tenga la oportunidad de buscar una compensación adicional si sus lesiones resultan ser más graves o permanentes que se anticipó.

No se conforme sin hablar con un abogado de accidente de motocicleta; Vamos a perseguir agresivamente su reclamo y garantizar que reciba la compensación que usted se merece. A diferencia de la compañía de seguros, estamos aquí para ayudarlo a maximizar su recuperación en lugar de minimizarla.

Si desea discutir su accidente con nosotros, por favor póngase en contacto con el Abogado de Accidentes de Motocicletas de Dallas de Chalaki Law. Si aceptamos manejar su caso, trabajamos en una base de honorarios contingentes, lo que significa que nos pagan por nuestros servicios sólo si hay una recuperación monetaria. Si tiene intención de presentar una reclamación, comuníquese con la Oficina de Leyes de Sean Chalaki P.C., para asegurarse de que no renuncia a su derecho a una posible compensación.