Abogado de Accidentes de Camiones

La industria de camiones puede ser muy extenuante y agotador para los conductores de camiones 18 Wheeler. La industria y sus conductores están bajo tremenda presión para empujar los límites de la resistencia y la ley con el fin de obtener un beneficio. Como resultado, cuando el accidente del camión 18 Wheeler ocurre la negligencia de la compañía de camión y / o el conductor puede ser rastreado para violar las normas u.

En 2014, 3.978 camiones grandes y autobuses estuvieron involucrados en accidentes fatales1

Los accidentes de camiones pueden ser causados ​​por varios factores incluyendo pero no limitado a:

Presión en el portador comercial

Hay una tremenda cantidad de presión sobre las compañías de camiones para cubrir los altos costos fijos del negocio. Se enfrentan a fuertes oscilaciones en el precio del combustible diesel, recesiones económicas, contratos perdidos, averías mecánicas y robo de empleados. Además, las empresas están sujetas a grandes pérdidas cada vez que algo sale mal. Sin embargo, tienen que pagar los empleados, seguros, impuestos, reglamentos estatales, permisos, licencias y honorarios, ya sea que el camión esté en la carretera o sentado en la parada del camión. Con el fin de obtener un beneficio, las compañías de camiones 18 Wheeler reducir su exposición a dicho costo por las esquinas de corte. Tales deficiencias conducen a violaciones de normas, reglamentos y cuestiones de .

Read: La explosión de accidente del camión 18 Wheeler provoca la muerte & amp; Daños en las carreteras

Presión sobre los conductores

  • Fatiga y error del conductor del camión – 18 Wheeler La fatiga y el error del conductor del camión es una de las causas más comunes de accidentes del camión. Hay reglas y regulaciones que rigen el número de horas que un conductor de camión puede estar en la carretera, pero debido a que muchos conductores de camión son compensados ​​por la milla o la carga, a menudo empujan los límites de la ley. Además, muchos conductores de camiones pueden verse afectados por la bebida o el uso de drogas para mantenerse despiertos.
  • Piezas defectuosas de camiones – 18 Wheeler Los conductores de camiones están obligados a realizar inspecciones antes y después del viaje. Debido a que las inspecciones antes y después del viaje son dos áreas a menudo descuidadas por los conductores, pueden ser un terreno fértil para la discusión en casos de falla mecánica. Además, fallar en implementar y seguir el programa de mantenimiento preventivo generalmente conduce a problemas de mantenimiento. Ejemplos de piezas de camión defectuosas incluyen, pero no se limitan a, explosiones de neumáticos, frenos deficiente, y apagado de ruedas.
  • Exceso de velocidad – Debido al peso del camión / remolque, no se detienen tan rápido como los coches. Un camión de 40 toneladas que viaja a 70 mph necesitará más de 600 pies para detenerse. Por lo tanto, las colisiones de camiones son más graves en daños y lesiones que una colisión de automóviles.
  • Puntos ciegos y vueltas anchas – Camiones / remolques tienen grandes puntos ciegos ubicados en los lados, la parte trasera y la parte delantera del camión. Muchos accidentes de camiones se producen porque los conductores de camiones no ven los automóviles en sus puntos ciegos. Los camiones requieren un amplio ancho para hacer giros. Muchas colisiones son causadas por un conductor de camión que no ve un coche al hacer un giro o el coche que trata de pasar un camión cuando se balancea de ancho para hacer el.
  • Chavetas y rollovers – Los grandes remolques de tractores tienen un centro de gravedad alto, y un desequilibrio de carga hace que este problema sea aún peor. Cuando un aparejo grande comienza a moverse lateralmente en un patín, es muy fácil para el peso de la carga para superar todos los esfuerzos del conductor. En ese punto los frenos detienen las ruedas de avanzar y la carga superior causa el rollover del remolque.

Nuestro abogado de accidentes de camiones se centra en las partes que son potencialmente responsables de la colisión. El hecho de no incluir una parte parcialmente responsable en su demanda podría afectar su capacidad para recibir una compensación suficiente por sus lesiones y / o pérdidas. A diferencia de un accidente de coche, en el que el conductor es generalmente el propietario del vehículo y potencialmente la única parte responsable del accidente, un accidente de camiones puede tener múltiples responsables, incluyendo el conductor de 18 ruedas, Cargadores de camiones o empresas de

Como se explicó anteriormente, las regulaciones de camiones son un conjunto complejo de leyes, lo que requiere una cantidad completa de conocimiento sobre la industria de camiones. Es importante que todas las evidencias se conserven, la investigación apropiada es conducida por un experto inmediatamente después de la colisión, y todos los responsables de la demanda son identificados inmediatamente.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de camión o perdió a un ser querido en un accidente de camión, nos importa investigar y consultar con usted sobre su pérdida. Entendemos que ninguna compensación monetaria puede reemplazar adecuadamente la pérdida de sus seres queridos, pero la persona que violó su obligación contractual a la seguridad de los demás en la carretera debe pagar el incumplimiento de sus obligaciones.

Representamos a personas en áreas de:

  • Tractor Trailer Jackknife
  • Accidente de 18 Wheeler
  • Choque de la camioneta
  • Rollover de Big Rig
  • Accidente de semirremolque
  • Naufragio de camiones comerciales
  • Accidente de bomberos
  • Collision de camiones de reparto

Si usted estuvo involucrado y lesionado en un accidente de camión, o tiene alguna pregunta acerca de las leyes de camiones de Texas, comuníquese con el Abogado de Accidentes de Camiones en la Ley Chalaki. En nuestra oficina, nuestro objetivo es protegerle antes del incidente, proteger sus derechos después del incidente.

1 Fuente Federal de Transporte de Carga de Motor de Seguridad de la Administración del Gran Truck and Bus Crash hechos de 2014