En Chalaki Law, ofrecemos una consulta gratuita durante la cual un Abogado de Accidentes de Carros examinará los hechos de su caso y le asesorará sobre la mejor manera de proceder.

Cuando los conductores descuidados, imprudentes o borrachos toman a las calles, los peatones, los conductores, y los pasajeros inocentes están en riesgo para las heridas serias e incluso la muerte. Nuestro abogado de accidente de coche con la Ley Chalaki tiene una amplia experiencia ayudando a víctimas de lesiones de accidentes de coche. Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de coche, entendemos las dificultades que enfrenta, y estamos dispuestos a ayudar.

Proporcionamos atención especial a las víctimas de accidentes de tráfico

Entendemos que un accidente automovilístico es un costoso calvario. Su vehículo puede requerir reparaciones caras, o puede que necesite un vehículo nuevo por completo. Si usted está lesionado, puede acumular miles de dólares en facturas de hospital y perder el trabajo debido a sus lesiones. Si un miembro de la familia es muerto en un accidente de automóvil o motocicleta, los gastos de funeral pueden suponer un gasto inesperado. Además de ser una carga financiera, los accidentes pueden causar intenso dolor y sufrimiento emocional.

Un abogado de accidente de coche trabajará duro para asegurarse de obtener la compensación que necesita y se merece. Tenemos un récord de éxito ayudando a las víctimas a recuperar la compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Si desea discutir su accidente con nosotros, por favor póngase en contacto con Chalaki Law. Si aceptamos manejar su caso, trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que nos pagan por nuestros servicios sólo si hay una recuperación monetaria *. Si tiene intención de continuar su reclamación, póngase en contacto con Chalaki Law para asegurarse de que no renuncia a su derecho a una posible compensación.

¿Quién pagará por mi daño a la propiedad después de un accidente automovilístico?

Para ayudar a nuestros clientes y brindar un servicio excelente, Chalaki Law Firm le ayudará con los daños a su propiedad. Haremos una reclamación con la compañía de seguros. Tan pronto como se establezca la responsabilidad, trabajaremos con usted para reparar, o si la ley lo permite, reemplazar su vehículo (Pérdida Total). Usted también tiene derecho a un coche de alquiler durante el tiempo que su vehículo está siendo reparado, o si su vehículo es una pérdida total, la “pérdida de uso” durante el tiempo que usted no tiene un vehículo.